Sesión de 15 años en el Centro Histórico de Riobamba – Mikaela
Cada sesión fotográfica tiene una historia especial, y esta en particular fue muy significativa para mí. Conozco a Gaby ( madre de Mikaela ) desde hace más de 25 años, cuando éramos estudiantes. Con el paso del tiempo, la vida nos volvió a reunir a través de la fotografía, primero en sesiones familiares, y ahora en una de las etapas más importantes para cualquier familia, los 15 años de su hija.
Cuando me contactó, fue clara en algo
“No quiero que esta etapa pase desapercibida”. Y esas palabras reflejan exactamente el valor de la fotografía, detener el tiempo para que los recuerdos permanezcan.
Una sesión personalizada en Riobamba
Nos reunimos previamente en mi estudio para planificar cada detalle. Recibí a Mikaela, o “Miki” como le dicen de cariño, y hablamos sobre sus gustos, el vestuario y los lugares donde quería realizar sus fotos. Le recomendé maquilladora, el horario ideal de la sesión, clave para aprovechar la mejor luz y también coordinamos con el proveedor del ramo de flores.
La decisión fue clara, el Centro Histórico de Riobamba. Sus calles, plazas y arquitectura son el escenario perfecto para un reportaje fotográfico lleno de elegancia y carácter. Además, incluimos retratos junto a su familia, porque los 15 años son también un homenaje al amor y apoyo de los padres y hermanos.
El encanto del Centro Histórico
Recorrimos rincones emblemáticos de nuestra ciudad, los pasillos con arcos coloniales, del edificio de la Alcaldía, las fachadas de iglesia la Catedral, parque Sucre, parque Maldonado, Teatro León donde la luz del atardecer nos regaló un ambiente mágico. Mikaela lucía un vestido azul profundo que resaltaba en contraste con los tonos cálidos de las piedras y muros del centro histórico, creando un equilibrio visual perfecto.
La naturalidad de su sonrisa, la complicidad con su hermana menor y la elegancia de las tomas familiares lograron una colección de imágenes que reflejan no solo la belleza de la quinceañera, sino también la esencia de un momento irrepetible.
Si usted busca un fotógrafo de 15 años en Riobamba, mi compromiso es ofrecerle sesiones totalmente personalizadas, pensadas en los gustos de su hija y en la historia de su familia. Cada detalle cuenta, la locación, la luz, el vestuario y, sobre todo, la experiencia que vivirán juntos.
Escríbame y conversemos cómo podemos crear los recuerdos más bellos para los 15 años de su hija.